Ubican a menor desaparecido en Saltillo; lo encuentran trabajando en una gasolinera del Edomex

Nacional
/ 6 junio 2018

El presunto raptor, Jesús Valdés Olivo alias “El Chivo” fue asegurado por la policía ministerial

Jesús Gabriel Lira Rodríguez, de 14 años, ya fue ubicado en el Estado de México, en donde se encontraba laborando en una gasolinera, confirmaron autoridades. 

El presunto raptor, Jesús Valdés Olivo alias “El Chivo”  fue asegurado por la policía ministerial; aparentemente éste fue quién se lo llevó junto con otro menor de edad.

Familiares y vecinos del menor se manifestaron ayer martes en la plaza de armas a las afueras del Palacio de Gobierno; exigían un diálogo directo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, para agilizar las tareas de localización.

VANGUARDIA publicó que de acuerdo con los familiares, un hombre llamado Juan Emmanuel Validez Olivo, quien sospechosamente tenía una semana conviviendo con los niños del sector, raptó al adolescente la noche del domingo 29 de mayo.

$!Ubican a menor desaparecido en Saltillo; lo encuentran trabajando en una gasolinera del Edomex

María de los Ángeles Rodríguez, madre del menor, se reunió con el secretario de Gobierno, José María Frausto Siller, sin embargo, los protestantes solicitaron una reunión cara a cara con el Gobernador del Estado.

Detalló a VANGUARDIA el vocero de la Fiscalía General de Justicia del Estado y José Ángel Herrera, subprocurador de personas desaparecidas declaró a medios de comunicación.