'Vamos a estar hasta en las esquinas vendiendo cachitos'... empresario Carlos Bermer al salir de cena con AMLO
COMPARTIR
El director de Grupo Financiero Value, quien compró en 102 millones de pesos la mansión decomisada a Zhenli Ye Gon, expresó a los reporteros que, “hay que apoyar al país con lo que se pueda”
Aunque la mayoría de los empresarios que acudió a la cena que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador salió sin dar declaraciones a la prensa, Carlos Bremer dijo que venderán boletos “hasta en las esquinas”.
El director de Grupo Financiero Value, quien compró en 102 millones de pesos la mansión decomisada a Zhenli Ye Gon, expresó a los reporteros que, “hay que apoyar al país con lo que se pueda”.
“No sé que nos va a proponer (López Obrador), pero vamos a ver cómo podemos apoyar al país”, dijo el empresario al llegar a Palacio Nacional.
Y entre risas, Bremer señaló que si le proponían comprar 40 mil ‘cachitos’ de Lotería, se los iba a cambiar por un salón de la mansión incautada hace doce años al chino-mexicano Zhenli Ye Gon, la cual adquirió durante una subasta del Instituto para devolverle al pueblo lo robado, en agosto de 2019.
A la salida de la cena, al ser cuestionado por los reporteros que esperaban en la puerta de Palacio Nacional sobre cuántos boletos comprará, respondió: “vamos a estar hasta en las esquinas vendiendo cachitos” y sin decir más se fue.
Con información de La Razón y Radio Fórmula