Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Vuelven a ‘cancelar’ productos de Kimberly-Clark por dichos de Claudio X. González

Nacional
/ 23 octubre 2021

Con al menos dos tendencias en Twitter, usuarios desean boicotear a la empresa por comentarios del empresario

Usuarios de la red social Twitter intentan hacer un boicot a la empresa de productos de higiene personal Kimberly-Clark por dichos del empresario Claudio X. González contra la Cuarta Transformación.

Aunado a sus comentarios realizados ante el anuncio de una posible alianza entre los partidos PAN, PRI, PRD y MC con la organización “Sí por México” donde sostuvo que es posible “vencer a Morena” en las próximas elecciones presidenciales de 2024.

Con las tendencias #QueMeAnotenEnLaLista y #BoicotAKimberlyClark tuiteros desean responder al mensaje del empresario en la red social, “La llamada 4t, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual admon. y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, del 22 de octubre.

Llamando a no consumir los productos de la empresa tales como: pañales para bebé, papel higiénico, pañuelos desechables, jabón y toallas sanitarias. Y criticando la alianza “Va por México” en las elecciones pasadas.

Apoyados por comentarios de la secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional y ex senadora Citlalli Hernández, así como el periodista Epigmenio Ibarra.

Sin embargo, no es la primera vez que realizan el llamado a boicotear la empresa de productos de higiene; en 2019 después de que González declarara que no invertiría en México con tendencias: #BoicotKimberlyClark, #BoicotAKimberlyClark y #ClaudioNoAmenaces; se llamó a realizar acciones parecidas a las solicitadas el día de hoy sábado.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie