YosStop corre peligro en penal de Santa Martha... temen 'ajuste de cuentas' entre reos

Nacional
/ 11 julio 2021

Por el delito que fue acusada al ser contra una menor de edad, la youtuber corre riezgo de una 'venganza'

La youtuber Yoseline “H” 'YosStop', corre riesgo de sufrir agresiones sexuales de personas con las que comparte el penal, esto por el delito que se le acusa, así lo reveló la activista  Saskia Niño de Rivera.

Saskia, fundadora de la asociación Reinserta, dedicada a erradicar la delincuencia en el país realizó una entrevista a Ricardo Cajal, abogado de Yoselinne N, para conocer más del caso de la famosa.

YosStop se encuentra en una zona apartada de la población en general. Sin embargo, tras ser vinculada a proceso, la youtuber pasaría a integrarse con las demás personas privadas de su libertad. Esto podría significar que su integridad corra peligro.

Saskia Niño de Rivera dijo que en el penal femenil existe un 'ajuste de cuentas' que es ejecutada por las reclusas al enterarse que las personas de nuevo ingreso fueron procesadas por delitos en contra de menores

YosStop es acusada de almacenamiento de pornografía infantil, puede pasar entre siete y 12 años de prisión en ese penal que alberga a más de 2 mil mujeres.