Ni dinero ni espectaculares; tengo propuestas: Monreal a militantes
El aspirante a la candidatura presidencial por Morena aseveró que no se va a rajar ni se dejará vencer y pidió a seguidores a cerrar filas ‘entorno a un proyecto nacionalista’
CDMX.- Rumbo al 2024 y de cara a la elección de Morena para elegir al candidato presidencial, el senador Ricardo Monreal aseveró que empezará a trabajar más fuerte, incluso los sábados y los domingos.
Durante una reunión que sostuvo el sábado con militantes morenistas en la alcaldía Milpa Alta, señaló que pese a no tener dinero ni espectaculares (en referencia a los otros aspirantes de Morena a la candidatura) no se va a rajar ni se dejará vencer porque él tiene propuestas.
“No va a ser obstáculo, yo no tengo bardas, ni dinero ni espectaculares; tengo idea, tengo ánimo, tengo propuesta y tengo mucho amor a México”, expresó el senador quien aspira a ser candidato a la presidencia de la República.
TE PUEDE INTERESAR: Elecciones del 2024 serán competidas, asegura Ricardo Monreal
Monreal Ávila invitó a sus seguidores, quienes respondían entre gritos de “presidente, presidente”, a cerrar filas “entorno a un proyecto nacionalista, progresista y de avanzada”.
Además el senador dijo encontrarse listo para la “gran jornada, para la haza política que nos espera”.
“Vamos a trabajar los sábados y los domingos para revisar, para dialogar del proceso de reconciliación y vamos a esperar los tiempos legales para ya promover lo que la ley nos autorice”, indicó el coordinador de la bancada de Morena en el Senado.
A finales de enero de este año, Monreal Ávila dijo que no participaría en la elección de candidato por Morena si el método de selección era por encuesta, pero posteriormente accedió siempre y cuando sea externa a Morena.
TE PUEDE INTERESAR: ‘No me someteré a una encuesta del partido’, advierte Monreal sobre elección de candidato de Morena
Además lamentó que no haya “cancha dispareja” dentro del partido entre las personas que aspiran a ser el candidato o candidata presidencial por Morena.