‘Ni Shakira plagió tanto’... le llueven críticas a Mar de Regil por vender ‘obras de arte mal hechas’ en miles de pesos (fotos)

Noticias
/ 31 julio 2023

La galería de arte de la hija de Bárbara de Regil se llama @seagallery._ en Instagram y en dicha cuenta hay un muestrario de los cuadros realizados por la joven con precios de hasta 10 mil pesos

La joven influencer Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, se convirtió en tendencia en redes sociales, después de incursionar en el mundo del arte y abrir una cuenta de Instagram donde comercializa algunas de sus obras, las cuales están basadas en personajes animados de la cultura pop.

En esa cuenta de redes sociales, la hija de Bárbara de Regil publicó algunas pinturas hechas por ella, además de un breve video.

“Hello gente, ¿Cómo están? Oigan, estoy muy emocionada, ya me dijeron que nos están llegando muchos mensajitos sobre los cuadros, estoy muy emocionada, yo no soy la que está contestando los mensajes, porque son muchos y pues yo ando haciendo más cosas y no estoy enfocada en los mensajes, pero todos, todos son hechos por mí, no soy Picasso o wow, pero son hechos con mucho amor para que tengan un pedacito mío y pues nada, no he vendido ninguno porque he estado de viaje en viaje”, dijo en el clip.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Bárbara de Regil recibe golpiza en Quintana Roo

La galería de arte de la hija de Bárbara de Regil se llama @seagallery._ en Instagram y en dicha cuenta hay un muestrario de los cuadros realizados por la joven; algunas personas tuvieron curiosidad en saber el precio y escribieron por mensaje; por su parte, la persona que administra dicha cuenta informó que valían tres mil 700 pesos mexicanos más el costo de envío.

Sin embargo, en una captura de pantalla de Instagram, se pudo ver que uno de los lienzos valía 10 mil pesos y otro con costo de arriba de cinco mil, estas historias ya no están visibles, pero también podrían tratarse de un meme, ya que la venta de cuadros generó varias burlas en redes sociales.

Algunas personas señalaron a Mar de Regil porque aparentemente los diseños de sus lienzos fueron copiados de internet, además, carecerían de alguna técnica especializada o un diseño llamativo. La mayoría de personajes son coloridos y hacen alusión a personajes animados como Bugs Bunny, las Chicas Superpoderosas, Garfield o Los Simpson, pero en su versión “relajada”.

Los internautas no tardaron en reaccionar a los costos y tundieron a la joven, incluso algunos artistas plásticos se dijeron ofendidos porque dedican mucho tiempo a sus obras y la gente suele regatear sus precios; mientras tanto, habría alguien dispuesto a pagar miles de pesos por un cuadro aparentemente sencillo de realizar. De igual forma, criticaron a la hija de Bárbara de Regil porque “vive en una burbuja”.

Algunos de los usuarios de redes sociales se le fueron a la yugular a la hija de Barbara de Regil por los cuadros ‘bien culer*s’ que vende en miles de pesos.

“¿Neta es broma? 3 mil 700 pesos por los cuadros cul*r*s de Mar de Regil?”

“La galería de Mar de Regil se parece al ´Facebook de Pasteles Feos´ pero en versión pinturas”.

“Ni Shakira plagió tanto”.

“No sé si me da más coraje o risa la burbuja en la que vive Mar de Regil, que en cinco mil pesos dice”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa sapiosexual?... Marco Antonio Regil revela su verdadera orientación sexual (video)

“¿Quién fuera Mar de Regil para pintar de la v*rg* y atreverse a pagar por ello”.

“Wey, yo estoy estudiando una licenciatura en artes visuales y no me atrevo a vender mis pinturas en más de 500 pesos, que aparte son originales, no imágenes de Pinterest ... lo de Mar de Regil es una mentada de madre, de verdad”.

“¿Alguien sabe quién carajos asesoró a Mar de Regil y le dijo que sus pinturas valen eso? Se la mam* con los precios y ni originales son”.

Y aunque Mar no se ha pronunciado al respecto, en su última publicación de su Instagram personal, los comentarios donde se hace mofa de su forma de dibujar se destacan por encima de los comentarios positivos que recibe, mientras que en la cuenta que dirige a vender sus obras no tiene comentarios relacionados a su trabajo, pese a que tiene activa la opción de comentar.

COMENTARIOS

Selección de los editores