Niño de cinco años afirma que reencarnó y era una mujer afroamericana que murió en incendio
El pequeño Luke Ruehlman asustó a sus padres cuando comenzó a insistir incesantemente en que solía ser una mujer llamada Pam cuando solo tenía 2 años
Un niño de 5 años afirma que era una mujer afroamericana muerta en un incendio y reencarnada.
El pequeño Luke Ruehlman asustó a sus padres cuando comenzó a insistir incesantemente en que solía ser una mujer llamada Pam cuando solo tenía 2 años.
La madre del niño, Erika, le dijo a Fox 2 de Ohio que su hijo comenzó a hablar de una mujer llamada Pam desde una edad temprana, pero la familia no conocía a nadie por ese nombre.
Un día, Luke finalmente explicó quién era Pam. “Se volvió hacia mí y dijo: ‘Bueno, lo estaba’”, relató. “[Dijo] ‘Bueno, antes lo era, pero morí y subí al cielo.
“Vi a Dios y luego, finalmente, Dios me empujó hacia abajo y yo era un bebé y me llamaste Luke”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién podría reemplazar a Liz Truss como próximo primer ministro de Reino Unido?
La madre afirma que su hijo a menudo brindaba otros detalles escalofriantes, como decirle a su familia que viajó en tren a Chicago, pero que la familia, que vive en Cincinnati, Ohio, nunca había estado en la ciudad.
“Solía decir: ‘Cuando era niña, tenía el cabello negro’ o decía: ‘Solía tener aretes así cuando era niña’”, compartió Erika.
Comenzó a investigar las extrañas afirmaciones de su hijo cuando se enteró de una mujer llamada Pam Robinson, una de las 19 personas que murieron en un incendio en el hotel Paxton de Chicago en 1993.
La familia Ruehlman estuvo relacionada con el programa de televisión de investigaciones paranormales “The Ghost Inside My Child”, cuyos productores también investigaron las impactantes afirmaciones de Luke.
Mientras filmaba, a Luke se le mostró una página completa de fotos con diferentes mujeres negras de unos 30 años, una de las cuales era la difunta Pam Robinson.
Se le pidió al niño que señalara a Pam y no dudó antes de elegir a la mujer adecuada.
Erika finalmente se vio obligada a contactar a la familia de Pam para obtener más información sobre su difunto familiar. Descubrió extrañas similitudes entre su hijo y Pam, incluido su amor compartido por Stevie Wonder y tocar el teclado.
Los Ruehlman estaban abiertos a compartir su espeluznante historia, pero la familia de Pam se negó a comentar.