Niño se quitó la vida, le decían que iría al infierno “por ser homosexual”
COMPARTIR
Eli Fritchley recibía acoso por parte de sus compañeros debido a su orientación sexual y constantemente le decían que “iría al infierno” por ello
ESTADOS UNIDOS.- Eli Fritchley era un niño de 12 años que apenas cursaba el séptimo grado en una secundaria al sur de Nashville, Tennessee y era el trombonista en la banda de música escolar.
En dicho lugar, Eli no dudaba en mostrar su verdadero yo, pues le gustaba usar accesorios color rosa, pintarse las uñas, vestir casi a diario su sudadera de Bob Esponja y quizá lo más valiente: aceptaba públicamente ser homosexual.
Lamentablemente el niño, a quien sus padres definieron como “un alma pacífica”, recibía acoso por parte de sus compañeros debido a su orientación sexual y constantemente le decían que “iría al infierno” por ello.
Relacionado: Canadá prohíbe ‘terapias de conversión’ en voto unánime; comunidad LGBT celebra triunfo
Le dijeron que iría al infierno debido a que no tenía una religión en sí y porque dijo que era gay. Le decían eso con bastante frecuencia”, explicó.
Sus padres lo encontraron sin vida en su habitación
Pero el 28 de noviembre ocurrió lo peor; Steve y Debbey Fritchley, padres de Eli, lo encontraron sin vida en su habitación, según lo declarado en una entrevista para medios locales.
“Esa imagen fue terrible hasta que pudimos abrazarlo ayer. Ahora esa imagen se ha ido, porque lo único en lo que podíamos pensar ayer cuando lo estábamos besando y amándolo era en lo angelical que se veía”, relató Debbey.
Más para leer: El matrimonio gay es “una deformación de la conciencia”, acusa Benedicto XVI
Asimismo, la madre del menor recordó la importancia de no pasar por alto el acoso escolar, ya que no solo se presenta en las escuelas de Nashville, sino de todo el mundo.
Por su parte, Tammy Garrett, superintendente escolar del condado de Bedford, emitió un comunicado en donde aseguró estar consternada y devastada por la noticia.
Con información de medios