No buscamos hacernos ricos con chocolaterías: hijo de AMLO
COMPARTIR
VILLAHERMOSA, TAB.- Andrés Manuel López Beltrán afirmó que la venta de chocolate sí es redituable, aunque su objetivo no es volverse rico, tras la apertura de una chocolatería Rocío en la ciudad de Villahermosa.
El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador acudió ayer a la capital de Tabasco para supervisar los últimos detalles de la apertura de un segundo establecimiento donde venderá el chocolate que produce en la finca familiar ubicada en el municipio de Teapa, donde cultivan el cacao.
“Para nosotros es redituable, tampoco es nuestro objetivo volvernos ricos, pero estamos dando una plusvalía a nuestro producto, como ustedes saben nuestra marca se caracteriza porque controlamos todo el proceso; nosotros controlamos desde las plantas de cacao hasta el producto final, ya sea un chocolate o una bebida, eso nos permite agregar valor a lo de que de por sí vamos a vender”, dijo.
Al cuestionar a López Beltrán sobre las acusaciones de que su empresa estaba acaparando la producción de cacao de la zona de Teapa a un precio más bajo, lo negó, afirmando que la materia prima que utilizan es la que se produce en la finca Rocío.