No será Elon Musk; eligen Samuel y Mariana a Colosio como compadre

Noticias
/ 16 junio 2023
La hija del gobernador de Nuevo León, Samuel García, será bautizado por Luis Donaldo Colosio Riojas y su esposa

Monterrey, Nuevo León.- Aunque meses atrás, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, había dicho que le gustaría que Elon Musk fuera su compadre, ahora resulta que será su compañero de partido Luis Donaldo Colosio Riojas y su esposa, los padrinos de su hija Mariel.

El jefe del ejecutivo estatal compartió una fotografía en sus redes sociales con el texto: ¿Quieren ser mis padrinos? Atte Mariel.

En la gráfica aparece Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez, el alcalde de Monterrey y su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Acusa gobierno de San Nicolás a gobierno de Nuevo León de orquestar robo de lonas

Inclusive se puede ver al hijo del extinto Luis Donaldo Colosio Murrieta cargando a la pequeña.

Desde antes, García ya se refería a Colosio Riojas como su compadre; sin embargo, ahora sí lo serán de verdad.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores