Nuevo León: hallan restos humanos frente al motel donde encontraron a Debanhi

Noticias
/ 22 agosto 2022

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

Se dijo que además de la osamenta hallaron en el sitio un pedazo de tela quemada y un cinto, sin determinar el sexo de la víctima

Este lunes se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga el hallazgo de restos humanos en una zona frente al motel Nueva Castilla, en Escobedo, NL, donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi Susana Escobar el 21 de abril.

Los primeros reportes indican que el hallazgo ocurrió en el Blvd. José López Portillo.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan asesinato del periodista Fredy Román en Chilpancingo, Guerrero

Se dijo que además de la osamenta hallaron en el sitio un pedazo de tela quemada y un cinto, sin determinar el sexo de la víctima.

Recordemos que Debanhi desapareció el pasado 9 de abril luego de haber acudido a una fiesta en una quinta de Escobedo, siendo su cuerpo encontrado 13 días después en una cisterna en desuso del motel Nueva Castilla.

Temas

Editora Web y de Mesa Regional en VANGUARDIA. Cuenta con más de 15 años de experiencia en medios impresos como correctora y editora. Es psicóloga por la Universidad Autónoma de Coahuila y cuenta con diplomados en periodismo por la UNAM y la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (ahora fundación Gabo). Entre sus intereses destacan la política local y nacional, la literatura, el internet, el rock y los medios.

COMENTARIOS

Selección de los editores