Otro incidente en el Metro de la CDMX; reportan incendio en vagón de la línea 5

Noticias
/ 11 enero 2023

El sistema Metro no aceptó que existiera un incendio en sí, sino que se trataba de la ponchadura de un neumático, dijo en un comunicado

Aunque las autoridades negaron un incendio en los vagones de la línea 5 del Metro de la Ciudad de México, usuarios reportaron que se observó fuego y humo en uno de los vagones de la estación Politécnico del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

TE PUEDE INTERESAR: UNAM concluye: Yasmín Esquivel sí plagió tesis al abogado Édgar Báez

En redes sociales diversas personas compartieron videos y fotos en los cuales el humo apareció tras un estallido y los que se encontraban en el vagón comenzaron a entrar en pánico. En las imágenes se observa a los usuarios del transporte público correr.

Por su parte el sistema Metro, en su cuenta de Twitter, informó que el servicio se normalizó sin aceptar que existiera un incendio en sí, sino que se trataba de la ponchadura de un neumático.

#AvisoMetro: Se normaliza el servicio en la Línea 5, después de retirar un tren para revisión por ponchadura de llanta. En el incidente no se registró incendio y el polvo químico se aplicó por protocolo”.

COMENTARIOS

Selección de los editores