Papá de Debanhi Escobar se tatúa el rostro de su hija

Noticias
/ 12 octubre 2022

A más de 6 meses de la desaparición de Debanhi Susana, don Mario continúa pidiendo justicia para su hija, y en reclamo se ha tatuado en su brazo el rostro de su hija de 18 años

Mario Escobar se tatuó el rosro de su hija, Debanhi, desaparecida y hallada muerta en la cisterna en desuso de un hotel en Escobedo, Nuevo León.

A más de 6 meses de la desaparición de Debanhi Susana, continúa pidiendo justicia para su hija, y en reclamo se ha tatuado en su brazo el rostro de su hija de 18 años.

TE PUEDE INTERESAR: OPS recomienda a México seguir con el uso de cubrebocas en lugares cerrados

“No sólo es un tatuaje, es un recordatorio de justicia”, escribió el señor Mario en el video que compartió en sus redes sociales, tatuaje que duró casi 10 horas y se realizó en un local de Apodaca, NL.

“En honor a ella para tenerla tatuada en el brazo, porque siempre la he tenido en el corazón, mi esposa y yo, decidimos entre los dos, no fue cosa de uno hacerme este tatuaje”, dijo don Mario.

“Nunca había pensado en hacerme un tatuaje pero pues ahora en honor a mi hija me lo estoy haciendo, la verdad dolió poquito. Me aguanté porque lo hago con mucho cariño, mucho aprecio a mi hija que ya son 6 meses de su desaparición”, apuntó.

Fue largo, fue doloroso, pero de alguna manera es en honor a mi hija, en honor a Debanhi, les dejamos las imágenes el proceso, duró nueve horas, casi 10, desde la una de la tarde hasta las 10 de la noche, 11 de la noche casi, pero muy contento por cómo quedó el tatuaje”, apuntó.

COMENTARIOS

Selección de los editores