Película de Garfield con pelea incluida; boxeador somete a otro porque agredió a su pareja (video)
COMPARTIR
Presunto agresor de mujer en cine de España recibió una paliza por parte de un boxeador profesional dentro de la sala
España.- Antonio Barrul, boxeador profesional de España y seis veces campeón en la categoría de peso pluma, propinó una paliza a un sujeto que supuestamente violentaba a una mujer durante la proyección de la película ‘Garfield’ en una sala de cine del municipio español de León.
Durante las últimas horas, se hizo viral un video que muestra el momento en el que el pugilista le quita lo ‘valiente y machista’ a un sujeto que presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja en medio de la función.
TE PUEDE INTERESAR: Madre golpea a su hija desnuda, la encontró con su marido (video)
A pesar de que el metraje tomó fuerza en redes sociales en las últimas horas, las imágenes registradas en video fueron captadas el pasado miércoles 1 de mayo en una de las salas de la cadena Odeon en León.
En el video se puede observar cómo las aventuras del conocido gato naranja son interrumpidas por algunos de los asistentes que mostraron su inconformidad ante el constante escándalo que provocaba el presunto agresor mientras discutía con su pareja.
Ante la falta de seguridad en la sala de cine, algunos asistentes los invitaron a solucionar sus problemas en casa y lejos de la mirada de los niños que estaban presentes en la función; sin embargo, el que lo juzgaran e intentaran sacar del recinto provocó que el enojo del agresor pasara de lo emocional a lo físico, pues buscaba problemas con quien se opusiera a su comportamiento.
Fue en ese momento de máxima tensión que Antonio Barrul trató de ser el mediador e intentó convencerlo de abandonar la función; no obstante, el presunto agresor continuó con su comportamiento de ‘valiente’ y tras constantes ofensas y retarlo a golpes, el boxeador profesional le propinó una paliza que lo dejó sin reacción.
Tras poner al presunto agresor en su lugar, el pugilista español ofreció una disculpa a los asistentes, pues reconoció que la violencia nunca es la solución, pero era tiempo de frenar al maltratador, al que señalan de pegarle a su mujer y a una menor que los acompañaba.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Es un negocio’, mujer tiene 20 hijos de 20 padres distintos y no piensa parar por las ayudas
A pesar de que muchos aplaudieron la valentía del boxeador español por defender a la mujer y a la niña de la presunta agresión, las leyes españolas ponen en riesgo su carrera como profesional, pues de acuerdo al Artículo 22 del Código Penal, el tribunal podría considerar sus acciones como agravante de “abuso de superioridad”.
Por lo pronto, la Federación de Boxeo de Castilla y León ha decidido no sancionar a Antonio Barrul y ha mostrado su apoyo con su actuación en el altercado del cine de León.
Arantxa Lorenzo, la presidenta de la federación, ha dicho: “Ojalá todas las mujeres maltratadas tuvieran cerca a un boxeador como Antonio Barrul”.
Con información de medios