Perdió las piernas por sus hijas, evitó que una máquina quitanieves las aplastara
COMPARTIR
Dave no lo pensó dos veces y se lanzó cuando notó que la máquina se dirigía directamente hacia sus hijas
Estados Unidos.- Un padre perdió las dos piernas tras lanzarse frente a una máquina quitanieves para proteger a sus dos hijas en Estados Unidos.
Dave Miln y Clare, su esposa, ambos australianos, había llevado a sus dos hijas (de 1 y 3 años) de vacaciones a un hotel de esquí Mammoth Mountain, en el norte de California.
El hombre no lo pensó dos veces y se lanzó cuando notó que la máquina se dirigía directamente hacia sus hijas.
Tras el impacto, se quedó atrapado durante más de una hora y estuvo “consciente en todo momento”, de acuerdo a lo que dijo Tsen Bogan, amigo de la familia, y quien ha pedido apoyo para el progenitor en el sitio web GoFundMe.
TE PUEDE INTERESAR: Milagro y tragedia en Siria, mujer da a luz entre escombros del terremoto antes de morir
La esposa fue la primera que llamó a los servicios de emergencia y está haciendo su mejor esfuerzo para que esta situación no afecte a sus hijas pequeñas.
El hombre es veterano de las Fuerzas de Defensa de Australia y tras el accidente fue trasladado de emergencia hacia Sídney, Australia, junto a su esposa e hijas.
Miln logró rescatar a la menor, quien resultó totalmente ilesa. Sin embargo, la mayor de 3 años sufrió heridas graves que necesitaron tres operaciones en las piernas y pelvis.
El padre perdió la pierna izquierda por encima de la rodilla y la derecha a la altura de la pantorrilla.
Además, tiene costillas, pelvis y vértebras fracturadas y fue sometido a 10 cirugías antes de ser trasladado hacia su país natal.
“Hay muchos costos financieros (algunos todavía desconocidos) para que la familia pueda recuperarse y adaptarse a las necesidades de Dave”, indica la familia en GoFundMe.
TE PUEDE INTERESAR: Niña de 7 años tiene cáncer de mama, sería primer caso en el mundo
“Estas necesidades incluyen modificaciones para la transportación de Dave”, señala.
Pese a que los gastos médicos serán cubiertos por las Fuerzas Armadas, la familia requiere fondos para cubrir los requerimientos del hombre y la nueva vida familiar.
Con información de medios