Persona se avienta a las vías del Metro en Nuevo León

Noticias
/ 6 junio 2024
Los hechos se registraron en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1, confirmaron las autoridades

Monterrey, Nuevo León.- El servicio del Metro fue suspendido la mañana de este jueves, debido a que una persona se aventó a las vías del tren en la estación Cuauhtémoc, en Monterrey.

Protección Civil de Nuevo León informó que el reporte se recibió a las 10:50 horas en la mencionada estación que corresponde a la Línea 1.

TE PUEDE INTERESAR: Obtiene FGR de Nuevo León legal detención de cuatro personas por posesión de armas

“El día de hoy, 6 de junio de 2024, una persona se arrojó a las vías en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1 del Metro. Paramédicos de Protección Civil del SCT Metrorrey brindaron atención a la persona, compartió Metrorrey en un comunicado.

Estableció que debido a los hechos la circulación fue detenida momentáneamente.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima de los sucesos que se aventó en las vías cuando el tren se desplazaba hacia San Bernabé.

Ante los sucesos, se desalojó a las personas que esperaban el servicio y se cerró la estación, lo que afectó el servicio del transporte colectivo y ocasionó un intenso caos entre los usuarios.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores