Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Pese a variante Ómicron, AMLO descarta exigir uso de cubrebocas en AMLOfest

Noticias
/ 30 noviembre 2021

El mandatario dijo que el uso del cubrebocas no es obligatorio ya que desde el inicio de la pandemia no se tomaron medidas coercitivas

‘Prohibido prohibir’, dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto al ser cuestionado sobre el uso del cubrebocas durante el AMLOfest.

“El que quiera llevar cubrebocas lo puede hacer, se protege con el cubrebocas, lo puedo hacer, pero acuérdese desde que inició la pandemia, pero desde antes porque nosotros estamos en contra del autoritarismo como siempre hemos estado, prohibido prohibir, aquí no hubo, ni habrá toque de queda”, expresó el mandatario.

El titular del Ejecutivo Federal confió nuevamente en la gente, por lo que tampoco se exigirá que tengan el esquema completo de vacunación para asistir a la Plaza de la Constitución.

“La gente es muy responsable y aquí ya todos están vacunados y los que van a venir seguramente vienen vacunados, se van a cuidar, la gente de aquí siempre se han sabido cuidar”, indicó.

Te puede interesar:

Me canso ganso de distribuir los medicamentos, dice AMLO

En su conferencia de prensa, el presidente López Obrador dijo que los asistentes a su informe y al AMLOFEST ya están vacunados y saben cuidarse.

Con bandas musicales infantiles de Oaxaca, mariachis y jaraneros se amenizará el evento con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, programado para mañana 1 de diciembre en la plancha del Zócalo capitalino, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante La Mañanera, desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en la Ciudad de México, el mandatario dijo que también actuarán María Inés Ochoa, hija de Amparito Ochoa y habrá una hora de rumba, “pues la rumba también es cultura”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio