Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Pónganse a hacer tortillas’... recomienda ‘El Padre Pistolas’ de Michoacán a mujeres manifestantes del 25N (video)

Noticias
/ 26 noviembre 2021

El párroco Alfredo Gallego llamó a la mujeres a ‘no hacer chingaderas’ y a ‘enseñarse a ser mujeres’

Justamente en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un párroco de Morelia, Michoacán, Alfredo Gallegos, mejor conocido como el ‘padre pistolas’, llamó a las mujeres que se manifestaron por el 25N a ‘no hacer chingaderas’ y a ‘enseñarse a ser mujeres’

El polémico sacerdote de la parroquia de Chucándiro dijo que las mujeres ya tienen el cariño de los hombres y que mejor se dediquen a ‘hacer tortillas’.

“Yo las quiero mucho pero no hagan chingaderas, ustedes tienen un arma y tienen el cariño de nosotros los hombres y de la sociedad. Pónganse a hacer tortillas, no compren pinche Coca-Cola. Hagan agua fresca, sopes, tamales. Enséñense a ser mujeres”.

Te puede interesar:

Fiscal de SLP pide a colectivos feministas manifestarse “en orden”

El sacerdote reconoció que las mujeres tienen derecho a manifestarse pero recomendó que no hicieran vandalismo pues con ello solo se ganan el desprecio de la sociedad.

“No ya problema, protesten lo que quieran, pero no quiebren vidrios. Traen hasta marros, traen hasta sopletes. En lugar de ganarse el cariño o respeto se ganan el desprecio” .

El ‘padre pistolas’ aprovechó para dar a conocer su postura acerca del aborto y pidió a las mujeres no interrumpir su embarazo.

“Ay, mujeres, las quiero mucho, ustedes son la base de la sociedad. Son sacrificadas, tengan hijos (...) no aborten”

El padre Alfredo Gallegos es conocido por sus sermones y siempre cargar con un revólver. Hace unos días, durante un sermón, pidió a los feligreses que se armaran para protegerse de los grupos criminales en el estado.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio