Por discutir por la derrota de Chivas, joven mató a su tío con un cuchillo
COMPARTIR
Cuando llegaron, los paramédicos de la Cruz Roja solo pudieron confirmar que el hombre de 40 años no contaba con signos vitales
Después de que los Tigres de la UANL remontaron un 2-0 en contra para ganar por 2-3 y quitarles a las Chivas del Guadalajara el título del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano, un hecho trágico se registró en la capital tapatía.
De acuerdo con las primeras versiones, un joven agredió a su tío con un cuchillo al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Alejandro Arango, en el cruce con la calle Florencio del Castillo, después de que ambos sostuvieran una discusión que supuestamente empezó relacionada con la derrota del equipo de Guadalajara.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el coach motivacional detrás del éxito de Tigres, campeón del Clausura 2023?
“Nos mencionan que luego del partido de futbol, (la víctima) tuvo una discusión con su sobrino, y posteriormente de eso ocurrió la agresión”, declaró un elemento de la Policía de Guadalajara al portal N+.
Los paramédicos que atendieron la emergencia confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 40 años de edad y detallaron que presentó cuatro heridas en la espalda y el abdomen.
“Al arribo nos percatamos que es una persona ya sin signos vitales. Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo”, dijo Favián González, paramédico de Cruz Roja, al canal televisivo.
Antes de la agresión con arma blanca, supuestamente el joven y su tío discutieron por algunos comentarios relacionados con el partido. En un primer momento, la discusión subió de tono y escaló hasta la agresión física, y posteriormente el hombre más joven habría utilizado una navaja para herir a su familiar.
TE PUEDE INTERESAR: Tigres recibe ‘ayuda divina’: tras ser campeones, Gignac desentierra rosario que ‘guardó’ en el césped del Akron
Efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, tras recibir el reporte de una persona herida por arma de fuego, arribaron a la escena del crimen, donde confirmaron que en realidad se había tratado de una agresión con cuchillo.
Cuando llegaron, los paramédicos de la Cruz Roja solo pudieron confirmar que el hombre de 40 años no contaba con signos vitales. El joven agresor escapó del lugar antes de que arribaran los elementos de la policía.
La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación, presuntamente por el delito de homicidio calificado.
Con información de medios