Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Que no te lleve al lado oscuro’: Samuel García comparte meme tras halago de AMLO en NL

Noticias
/ 14 mayo 2022

Samuel García re-compartió un meme creado por una de sus seguidoras. Esto ocurrió a las pocas horas de finalizar la ‘Mañanera’ de AMLO en Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró el pasado viernes durante su ‘Mañanera’ desde Nuevo León que el gobernador de dicha entidad, Samuel García Sepúlveda, “no está haciendo un mal gobierno”.

No obstante, a las pocas horas de haber concluido la conferencia, García Sepúlveda compartió un meme en el que se mofó del Presidente por tratar de ‘llevarlo al lado oscuro de la fuerza’.

Fue en sus historias de Instagram, donde Samuel García compartió partes de su participación en la conferencia y hasta una fotografía en la que aparece con AMLO.

“Abusado, que no te seduzca el lado oscuro de la fuerza”, decía la publicación del gobernador. Asimismo, la fotografía era comparada con una escena de la película Star Wars donde aparece Sheev Palpatine junto a Anakin Skywalker y le dice: “Conviértete en mi aprendiz, te enseñaré a utilizar el lado oscuro de la fuerza”.

El meme fue compartido originalmente por una usuaria, supuesta seguidora de Samuel García en Instagram. El gobernador compartió esta imagen dentro de su pull de historias.

$!Samuel García re-compartió la historia de una seguidora donde hacían burla de la reunión que habrían sostenido ambos funcionarios la mañana del viernes

Debajo de la imagen (meme), el mandatario estatal escribió en letras color naranja, sobre un fondo color blanco: “jajajaa les encanta”.

¿QUE OPINÓ AMLO DE SAMUEL?

Durante su ‘Mañanera’, López Obrador se refirió al gobierno de Nuevo León como una buena administración, según su percepción.

“Yo considero que no está haciendo un mal gobierno, esa es mi apreciación. Claro, esto corresponde a ustedes, yo soy ciudadano de todo el país y sí, tengo conocimiento, tengo una visión de todo lo que pasa en México, pero no tan específica. Sin embargo, mi percepción general es que está gobernando bien Samuel”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR: “Le toca protegerlas y evitar su muerte”: Fiscalía de NL responde a Samuel García

Sobre el caso de Debanhi Escobar, el Presidente dijo que se había reunido con los padres de la joven esa mañana. “Son gente muy buena, el maestro y su esposa y están muy dolidos”, aseveró.

“Hablé con ellos e hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad y en eso coincidimos con el gobernador y con las autoridades de Nuevo León”, finalizó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio