¿Qué ocurre en el cielo de México?... captan de nuevo a OVNIs, ahora en Monterrey (videos)
Una vez más, volvieron a aparecer unas extrañas luces pero ahora en cielo de Monterrey, Nuevo León. Los habitantes no pudieron evitarlo y capturaron este increíble momento
Desde hace meses que el fenómeno OVNI se ha reportado en varios estados de la República Mexicana, lo que representa en términos ufológicos como una oleada del fenómeno.
Una vez más, volvieron a aparecer unas extrañas luces pero ahora en cielo de Monterrey, Nuevo León. Los habitantes no pudieron evitarlo y capturaron este increíble momento.
A través de las redes sociales se compartieron los videos, que, en algunos casos, aseguraban se trataba de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) o aparatos de origen extraterrestre.
TE PUDEDE INTERESAR: ¡Oleada OVNI en México!... ahora reportan avistamientos al sur de la CDMX (video)
Sin embargo, el extraño fenómeno de luces que pudo ser visto en Monterrey se trata del llamado “tren de luces”, que son una serie de satélites lanzados al espacio por la agencia Space X, del millonario Elon Musk.
Forman parte de un proyecto diseñado para transmitir internet de alta velocidad en todo el mundo por vía de satélites. Desde hace tres años, la empresa estadounidense ha enviado al espacio estos aparatos conocidos como Starlink.
La nueva tecnología satelital no quiere competir con otras conexiones como el 5G, sino llegar a los lugares donde las redes fijas no pueden y para este objetivo es necesario que pongan en órbita 12 mil satélites.
Los satélites de starlink pueden ser apreciados a simple vista, con solo levantar la mirada hacia el cielo en el momento que están pasando por una ubicación en concreto, que puede ser seguida en una página web habilitada.
Cabe mencionar que este próximo miércoles se repite el paso de los satélites por el norte de México ,algo que poco a poco se volverá más común.