Queman camión en Tabasco; madre sacó a su hijo por una ventana y lo salva de morir, ella falleció quemada
COMPARTIR
Durante el ataque, Jessica Domínguez y su hijo de 11 años no lograron abandonar la unidad a tiempo, por lo que quedaron atrapados mientras el camión se incendiaba
Villahermosa, Tabasco. Jessica Domínguez López perdió la vida salvando la de su pequeño hijo, a quien lanzó por la ventana durante el ataque perpetrado por grupos delictivos a un autobús de la línea TRT de la ruta Cárdenas-Comalcalco.
La noche del lunes, la joven madre abordó el autobús para trasladarse a su domicilio ubicado en el ejido Libertad, cuarta sección del municipio de Cunduacán de dónde era originaria, sin imaginar que encontraría un final trágico.
TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a 27 mujeres víctimas de trata en Cancún, las tenían en un bar clandestino
El trayecto parecía tranquilo, pero al llegar a la altura de Santa Rosa la unidad fue interceptada por integrantes de la agrupación delictiva “La Barredora” que atacaron incendiando el autobús y otros seis automóviles en varios puntos del municipio.
El ataque fue derivado de un enfrentamiento en el poblado C-21 donde el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y Seguridad Pública del estado realizaban el operativo ‘Tabasco Seguro’, logrando la aprensión de cuatro presuntos delincuentes y dos más que resultaron abatidos, entre ellos el líder de la zona Luciano “N”, El Topo.
Testigos narraron que durante el ataque del autobús, Jessica Domínguez y su hijo de 11 años no lograron abandonar la unidad a tiempo, por lo que quedaron atrapados mientras el camión se incendiaba.
Al no encontrar forma de salir con vida, la joven mamá optó por lanzar a su hijo por una ventana para salvarle la vida; sin embargo, ella no pudo escapar.
En videos que circulan en redes se ve el cuerpo de la valiente mamá consumiéndose por las llamas, mientras que el menor fue rescatado con una fractura en su brazo y llevado con sus familiares.
TE PUEDE INTERESAR: Queman ambulancias y matan a dos paramédicos y dos policías, en Guanajuato
El cuerpo de Jessica fue levantando por la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las pruebas genéticas y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Con información de medios