Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¿Quién es Lalo Mantecas?... líder La Familia Michoacana quien asistió a concierto de ‘El Komander’(video)

Noticias
/ 23 noviembre 2021

El máximo líder de La Familia Michoacana fue captado en el concierto y era custodiado por sicarios

Medardo Hernández Vera alias ‘el Cien’ o ‘Lalo Mantecas’, máximo líder de La Familia Michoacana, habría sido captado en un concierto del famoso cantante de narcocorridos ‘El Komander’, esto en el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán.

Mediante fotografías y videos, se puede observar al máximo líder de La Familia Michoacana, quien era custodiado por varios sicarios.

El baile donde ‘El Komander’ fue la estrella principal se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre en Parícuaro, bastión de la Familia Michoacana.

En las imágenes, se puede observar a Lalo Mantecas pasar muy cerca de ‘El Komander’ quien, al verlo, le pone el micrófono enfrente para decir unas palabras: ‘Buenas noches’, las cuales fueron selladas entre risas.

Lalo Mantecas es uno de los líderes más buscados por el gobierno de México, estuvo resguardado en todo momento por decenas de sicarios, entre quienes se encontraba el jefe de la plaza regional, quien no ha sido identificado hasta el momento.

Te puede interersar:

Así es el pasadizo secreto al búnker en el que vivía Silvano Aureoles (video)

‘El Mantecas’ ha intentando obligar a las autoridades comunales como a pobladores de la región a vender droga. Sus principales competidores son del CJNG que comanda Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho.

Medardo Hernández Vera, quien también se haría llamar Eduardo Hernández Uribe y/o Antonio Sánchez “N”, supustamente mantiene vínculos con otros capos, como Johnny Hurtado Olascoaga “El Pez”; José Alfredo Hurtado Olascoaga, “El Fresa”; y Alejandro y/o Rodolfo Maldonado Bustos y/o José Pineda González, “Don José”, o “El Jardinero” o “El Traidor”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio