¿Quién fue José Narro Lobo, hijo de José Narro Robles?
Participan familiares, amigos y gente cercana en el acto fúnebre
CDMX.- José Antonio Narro Lobo, hijo del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y exsecretario de Salud, José Narro Robles, falleció a los 51 años. Sus familiares, amigos y miembros de la comunidad universitaria se reunieron para darle el último adiós.
Al acto fúnebre acudieron el rector de la máxima casa de estudios, Leonardo Lomelí Vanegas; el ex rector Enrique Graue y la próxima titular de la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz Gutiérrez.
TE PUEDE INTERESAR: Narro Robles, al rescate del PRI
Exdirectores de facultades de la UNAM, profesores e investigadores, así como trabajadores de la universidad, acudieron a la funeraria J. García López, de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, para dar el último adiós al fallecido y acompañar a la familia.
Su hermano, Joaquín Narro, director general de Atención a la Comunidad de la UNAM, confirmó que la muerte de José Antonio fue por un infarto.
El familiar describió al fallecido como una persona que era amiga de la gente, con un enorme carisma y con un don de gentes muy genuino.
Joaquín Narro describió a su hermano como un “rockero de corazón” que se dedicó durante muchos años a la música, siendo bajista.
Narro Lobo también tenía una gran pasión por las películas y series del universo Star Wars, saga de la que armó una enorme colección que ahora “será el legado para sus hijos Alejandro y Regina.
TE PUEDE INTERESAR: Muere de infarto hijo mayor de José Narro Robles, ex rector de la UNAM
“Quisiera que lo recordáramos como uno de los seres más generosos, más bondadosos. Como un gran amigo. Creo que una de sus mayores cualidades era ésa precisamente, ser un extraordinario amigo”, expresó en una breve entrevista para el diario La Jornada.
“Tenía una entrega enorme con la gente. Quería mucho y se dejaba querer por muchos, generó enorme cariño en muchas personas y me ha sorprendido gratamente constatarlo”, añadió.
Con información de La Jornada