‘Recompensan’ con 7 millones de pesos a empleado de Burger King que no tomó descansos por años

Noticias
/ 1 septiembre 2023

Si bien la meta era de 250 mil dólares, cuando los usuarios vieron la historia, comenzaron a donar, superando la cifra establecida, sumando más de 422 mil dólares, es decir, unos 7 millones de pesos

En la actualidad la relevancia de las redes sociales ha tomado dimensiones enormes, al punto de influir en política, economía y hasta cuestiones sociales, ejemplo de ello es lo que sucedió con el empleado de Burger King.

Un ejemplo de ello es la historia de Kevin Ford, un empleado de Burger King. Y es que fue “recompensado” con entradas al cine y dulces por sumar dos décadas sin tomar ni un día de descanso, ni siquiera por enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Mesero evidenció propina de Angela Aguilar y fue despedido; él señala que es injusto (video)

Evidentemente, eso generó controversia en redes sociales.

Kevin Ford, empleado de Burger King del Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas, se hizo viral gracias a su hija Seryna, quien decidió crear una campaña ‘GoFundMe’ para ver si con ayuda de las redes sociales podía juntar el finiquito que merecía su papá.

Si bien la meta era de 250 mil dólares, cuando los usuarios leyeron la historia y vieron el video de la “gran recompensa”, comenzaron a donar dinero, superando la cifra establecida, sumando más de 422 mil dólares, es decir, unos 7 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y tú sabes qué deducciones pagas por trabajar?

Cabe mencionar que a pesar del insultante premio del restaurante, Ford no planea jubilarse y piensa en continuar trabajando en el lugar.

Ojalá las empresas correspondieran a la ética trabajadora de sus empleados, pues generalmente no es así.

Con información de medios

13 años de experiencia con el departamento Web de VANGUARDIA MX. Cubre temas locales, nacionales e internacionales, virales, de tecnología, salud, economía y sociedad.

Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Coahuila. Apasionado y practicante del básquetbol, fútbol americano y el gimnasio.

41 años llenos de dudas, pero siempre buscando la verdad allá afuera.

COMENTARIOS

Selección de los editores