Mesero evidenció propina de Angela Aguilar y fue despedido; él señala que es injusto (video)
COMPARTIR
El ahora ex mesero, en su grabación, hace un llamado para que su video se vuelva viral, ya que considera que su despido carece de justificación
A través de la cuenta de TikTok (@mayasvlogs502), el usuario compartió el mencionado video en el cual relata cómo fue despedido por el restaurante en el que trabajaba.
El mesero explica que el gerente expresó su descontento por haber grabado a Ángela Aguilar, quien se encontraba en compañía de su familia, incluido Pepe Aguilar. El ex mesero, visiblemente molesto, argumenta que no ha cometido ninguna falta.
TE PUEDE INTERESAR: Golpea brutalmente a empleado de un Subway porque le pidió formarse (video)
Naturalmente, este video desató diversas reacciones en las redes sociales. El ahora ex mesero, en su grabación, hace un llamado para que su video se vuelva viral, ya que considera que su despido carece de justificación.
Añade que no ha causado ningún perjuicio a Pepe Aguilar y a su familia, quienes estaban consumiendo en el establecimiento.
@mayasvlogs502 #parati #foryou #josetorreselreydealtomando #reynaldochoc #farrucopop #rancheritocalibre58 #rudygamaliel #rancheritocalibre58 #yarhritzaysuesencia #yorikbaudilio #ivanflores #apple #elizabethciprián #mexico #foryourpage ♬ sonido original - Mayasvlogs502
En medio de la controversia, los usuarios de redes sociales han expresado sus opiniones de manera variada.
Algunos señalan que una propina de 20 dólares es una suma adecuada y que no se debe esperar más solo por la posición económica de los comensales.
TE PUEDE INTERESAR: Meseros cobran 900 pesos de propina por dos tequilas, comensales se quejan y son agredidos
Otros sostienen que el establecimiento actuó correctamente al prescindir de sus servicios, ya que consideran que el mesero violó la privacidad al grabar y compartir el video sin consentimiento.
Argumentan que grabar a los clientes sin su autorización es una infracción y que el despido es justificado en ese sentido.
Otros señalan que la cantidad de propina está sujeta a interpretación y a la percepción individual, por lo que no es justo juzgar sin conocer el contexto completo de la situación.
En conclusión, el despido del mesero que expuso a Ángela Aguilar y su familia en un restaurante ha generado una serie de reacciones en las redes sociales, reflejando las diversas perspectivas y opiniones de los usuarios.
Con información de medios