Recorrerá AMLO el País ¡en plena veda electoral!

Noticias
/ 27 febrero 2024

Aseguró que sostendrá encuentros privados, sin actos masivos durante su recorrido

En plena veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará un recorrido por el país, de forma paralela a las campañas, aunque aseguró que sólo participará en eventos de carácter privado.

El Presidente anunció en su conferencia de prensa matutina que realizará la gira, en la que no se realizarán actos masivos.

TE PUEDE INTERESAR: En menos de 24 horas asesinan a dos candidatos a la alcaldía de Maravatío; uno de Morena y uno del PAN

“Comentarles que, a partir de la veda (electoral), yo voy a hacer un recorrido por el País para supervisar obras que tenemos en proceso. Sin comunicación con ciudadanos, sin reuniones con ciudadanos, sino reuniones de trabajo, supervisión”, indicó desde Palacio Nacional.

Detalló que entre los proyectos que va a supervisar se encuentran algunos carreteros y otros de infraestructura, como es el caso del Tren Maya.

“Voy a estar en donde se están construyendo puentes, donde se están construyendo caminos, donde se están construyendo hospitales, donde estamos haciendo acueductos, desde luego, en los tramos del Tren Maya.

“A eso voy a dedicarme y voy a recorrer todo el País para seguir avanzando, el propósito es terminar todas las obras, no dejar nada en proceso, nada pendiente”, añadió.

López Obrador mantendrá además activas sus conferencias de prensa matutinas, que se transmiten a través de redes sociales y por los canales oficiales del Gobierno de México.

“Faltan unos días para que empiecen las campañas aquí y ya son tres meses (de proselitismo), vamos a seguir hablando, ya no vamos a tratar temas más políticos electorales, temas políticos, sí porque la política es parte de nuestro trabajo, por eso es la Constitución política ¿no?”, advirtió López Obrador el lunes.

Según el calendario del Instituto Nacional Electoral (INE), las campañas electorales para aspirantes a cargos federales, iniciarán este viernes 1 de marzo.

COMENTARIOS

Selección de los editores