Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Salinas Pliego volvió a Twitter y advierte a “llorones”, “va la mía”

Noticias
/ 21 enero 2022

“Pues con la buena noticia que después de apelar, la plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots” publicó

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego regresó, envalentonado, a la plataforma de Twitter, luego de la fugaz suspensión de su cuenta por incitar al acoso y la violencia con sus comentarios.

Con una postal suya que adornó con la frase en inglés “The Salinator I’ll BE BACK”, el presidente de Grupo Salinas presumió que su apelación a dicha plataforma rindió frutos porque se demostró que los reportes a su cuenta fueron orquestados por un grupo de “llorones”.

Y, fiel a su estilo, lanzó una abierta advertencia a sus adversarios: “El que se lleva se aguanta, va la mía”.

“Pues con la buena noticia que después de apelar, la plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots, por lo que me la devolvieron intacta.

“El que se lleva se aguanta, va la mía”, posteo.

Más para leer: Grupo Salinas insiste en no pagar al SAT, peleará en instancias internacionales

En un tuit anterior presumiendo su regreso a la red social escribió: “Adivinen qué? y publicó una imagen en a que se ve a un lobo enseñando los dientes con la frase: arrójenme a los lobos y volveré liderando a la manada”.

Con información de medos

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio