Sandra Cuevas arma trifulca en la Central de Abastos de la CDMX en primer día de recorrido para contienda

Noticias
/ 4 octubre 2023

Los trabajadores de la central argumentaban que Cuevas transitaba en sentido contrario, por otro lado, la Alcaldesa denunció un intento de ‘secuestro’

La alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se vio envuelta en un tenso episodio durante su primer día de recorridos en la Ciudad de México en busca de convertirse en la candidata del frente opositor a la Jefatura de Gobierno. Su visita a la Central de Abasto (Ceda) se vio empañada por un incidente que incluyó denuncias de agresión y controversias sobre la circulación en el lugar.

En su primer día de recorridos por toda la Ciudad de México como parte de su búsqueda para ser la candidata del frente opositor a la Jefatura de Gobierno, Sandra Cuevas llegó a la Central de Abasto a bordo de una cuatrimoto, acompañada por un grupo de personas que la apoyaban en su aspiración.

TE PUEDE INTERESAR: Ella no es una rata de dos patas, sino, ‘un diamante en la ciudad’: Paquita defiende a Sandra Cuevas ante el FAM

SUPUESTAS AGRESIONES EN LA CENTRAL DE ABASTOS CONTRA CUEVAS

Sin embargo, la visita de Cuevas a la Ceda se tornó conflictiva cuando se encontraron con supuestos trabajadores del sitio que les impidieron el paso. La situación escaló rápidamente, dando lugar a empujones y discusiones acaloradas entre el grupo de Sandra Cuevas y los individuos que alegaban ser trabajadores de la Central de Abasto.

En medio del tumulto, la alcaldesa con licencia denunció que estaba siendo objeto de un ‘intento de secuestro’ por parte de los supuestos trabajadores de la Ceda. Esta acusación incrementó la tensión en la escena y llamó la atención de quienes presenciaban el incidente.

TE PUEDE INTERESAR: Así repartirá el Frente Amplio por México candidaturas estatales

¿SANDRA CUEVAS IBA EN SENTIDO CONTRARIO?; INCAUTAN MOTOCICLETAS

El punto de conflicto giró en torno a la dirección de circulación dentro de la Central de Abasto. Mientras los trabajadores de la Ceda sostenían que Sandra Cuevas estaba transitando en una dirección incorrecta, la edil con licencia se negaba a bajarse de la cuatrimoto y continuaba insistiendo en avanzar. Los gritos y reclamos se hicieron cada vez más fuertes a medida que la confrontación se intensificaba.

La situación llegó a un punto crítico cuando las motocicletas utilizadas por el equipo de Sandra Cuevas fueron subidas a una grúa. Este acto llevó a acusaciones por parte del equipo de la alcaldesa con licencia, quienes alegaron que sus vehículos habían sido robados durante el enfrentamiento en la Ceda.

COMENTARIOS

Selección de los editores