Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Sansores exhibe nuevo audio de ‘Alito’ Moreno; insulta y presiona a empresarios

Noticias
/ 6 julio 2022

En un audio se le escucha a “Alito” expresar: “Germán Larrea, Baillères, los de Gicsa, Álvaro Fernández, ching... a su... Cuando tenga yo la comisión, vamos a cog... a los empresarios con una reforma ver... O sea, para que se cag... Apretarlos. Se van a cag...”.

Este martes la gobernadora de Campeche exhibió un nuevo audio del dirigente priista, Alejandro Moreno.

En el programa “El martes del jaguar”, Layda Sansores dio a conocer, como lo hace desde hace algun se trataría de una conversación entre Alejandro Moreno y el papá de Alejandro Murat Hinojosa, José Murat, exgobernador de Oaxaca, en la cual se les escucha con un lenguaje atiborrado de palabras altisonantes, referirse a empresarios mexicanos como Germán Larrea, Alberto Baillères y Carlos Slim.

Anuncio

“Así se refiere a los empresarios que va a ir a extorsionar.... No tiene vergüenza, humilla a todos, no respeta a nadie, los trata con desprecio. ¡Los mira a todos desde arriba!”, escribió Sansores en el tuit en el que compartió el nuevo audio.

TE PUEDE INTERESAR: PRI desmiente que ‘Alito’ Moreno haya huido de México

En el audio se le escucha a “Alito” expresar: “Germán Larrea, Baillères, los de Gicsa, Álvaro Fernández, ching... a su... Cuando tenga yo la comisión, vamos a cog... a los empresarios con una reforma ver... O sea, para que se cag... Apretarlos. Se van a cag...”.

Anuncio

“Mira, yo ahorita me dijo Scherer... No, le dije. Él ha cumplido. Que meta al bote al PAN, al PRD, pero no se meta con nosotros. El 7 nos estamos tomando un café con él. Muy bien, bueno, le dije que nomás tengo interés en una cosa: la reforma fiscal”, se le escucha decir al líder priista.

Murat aseveró que “van a ir a llorar el líder de Grupo México, (Carlos) Slim y la Aramburuzabala”: “Todos esos cabron*s nos van a mam*r la verg*”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor