Se cumple pronóstico; llegan las primeras lluvias a Nuevo León por tormenta tropical

Noticias
/ 19 junio 2024
De acuerdo con las autoridades, las lluvias van de ligeras a moderadas y se presentan en distintos municipios del estado

Monterrey, Nuevo León.- El pronóstico de lluvias para la tarde de este miércoles en Nuevo León a causa de la tormenta tropical “Alberto”, ya se cumplió.

Protección Civil del estado emitió un reporte a las 14:47 en donde establece que ya hay presencia de precipitaciones en al menos 18 ayuntamientos de los 51 que tiene la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: Tormenta ‘Alberto’ tocará tierra esta noche entre Tamaulipas y Veracruz, podría ser huracán categoría 1

De acuerdo con la lista, los municipios con lluvias son: China, Linares, Hualahuises, Montemorelos, Monterrey, Anáhuac, Iturbide, Santiago, Ciénega de Flores, Sabinas Hidalgo y Salinas Victoria.

También Zuazua, García, El Carmen, Abasolo, Allende, Guadalupe y Cadereyta.

La dependencia estatal afirmó que espera que las lluvias se sigan presentando a lo largo del día en diferentes municipios del estado.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores