Se eleva a 7 el número de cuerpos hallados en fosa de Escobedo en Nuevo León

Noticias
/ 29 enero 2022

Se presume que el sitio era usado por presuntos miembros del crimen organizado para sepultar a sus víctimas

Monterrey, Nuevo León.- La cifra de cuerpos hallados en un predio de fosas clandestinas en Escobedo ascendió a siete, de acuerdo con el último reporte de fuentes allegadas al caso.

En las últimas horas, se localizaron otros dos cadáveres que debido a su estado de putrefacción no se pudo establecer su sexo o edad.

Los dos primeros cuerpos encontrados pertenecen a cuatro hombres y una mujer. Los hombres murieron uno por disparos de armas de fuego, otros dos por una contusión profunda en la cabeza y uno más por estrangulamiento. En el caso de la femenina fue a causa de balazos.

Los últimos dos se desconoce la causa de su deceso, así como el sexo debido a que no se les ha practicado la autopsia, ya que el reporte es hasta las 15:00 horas de este sábado.

TE PUEDE INTERESAR

Se retira Tom Brady de la NFL, afirman fuentes de ESPN

El predio con las fosas clandestinas fue localizado por las autoridades tras la detención del presunto cabecilla criminal Alan Ervey “N” alias “Comandante Cano”.

El hombre fue detenido en un operativo realizado la semana pasada. También fueron aprehendidos siete de sus presuntos cómplices y otros dos fueron abatidos.

El campo en donde se localizaron los siete cuerpos se ubica por gasoducto, cerca de unas canchas de fútbol en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en el mencionado ayuntamiento.

TE PUEDE INTERESAR

Toman las calles en Canadá con protestas contra restricciones COVID

Según información de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en el sitio también se localizó un casquillo percutido, zapatos, ropa y pedazos de tela.

Se supone que el lugar era usado por presuntos miembros del crimen organizado para sepultar a sus víctimas.

Hasta el momento, en el predio continúan realizando labores elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como Fuerza Civil y la Guardia Nacional.

COMENTARIOS

Selección de los editores