Se le cae cuadro de la Guadalupana a Gilberto Lozano... y se convierte en meme
COMPARTIR
El líder de FRENAAA calificó de “satánico” al partido Morena, y hasta dijo que López Obrador realiza ritos satánicos, como “cortar guajolotes” en Palacio Nacional
Durante una transmisión en vivo la noche de este jueves, al neoleonés Gilberto Lozano se le cayó un cuadro de la Virgen de Guadalupe que tenía al lado mientras lanzaba su perorata sobre la revocación de mandato y el seguir luchando contra el gobierno del presidente López Obrador.
El líder de la organización anti-AMLO, FRENAAA, atribuyó la caída del cuadro a una señal en contra de Morena, y es que mientras arremetía contra el partido del presidente, una imagen de la Virgen de Guadalupe cayó.
A Gilberto Lozano no lo respalda la virgen Morena. Aquí la prueba. pic.twitter.com/yjS99c5SGw
— Tito (@ZuritaCarpio) December 10, 2021
En el momento rápidamente la levantó y ofreció disculpas (no se sabe si al auditorio o al cuadro), y aseguró que se trataba de un accidente propio de una transmisión en vivo, ya que ese cuadro lo tenía en su cuarto y tal vez lo colocó mal.
Horas más tarde, cuando la grabación de la transmisión en vivo estuvo disponible en Facebook, el líder de FRENAAA aseguró que se trataba de una señal:
“La señal enviada al caerse la virgen sin ninguna razón, ocurrió exactamente cuando me quejé de que un partido político use su nombre. Maratón por la verdadera morena, nuestra reina madre, la Virgen de Guadalupe”, escribió Lozano.
Asimismo, en la transmisión el líder de Frenaaa invitó a sus seguidores a unirse a un “maratón”, para obtener 500 mil firmas para lograr que se lleve a cabo el proceso de revocación de mandato.
En su mensaje calificó de “satánico” al partido del presidente por usar el nombre Morena, un calificativo que a menudo se utiliza para referirse a la Virgen de Guadalupe, y hasta acusó al presidente López Obrador de realizar ritos satánicos en Palacio Nacional:
“Eso es lo que nos envidian, nuestro carácter nuestra fuerza para hacer que México sea el que nosotros queramos y no el que quiere un demonio como este señor masón, chamán, satánico vayan ustedes a saber, ya nada más cortan gallinas de guajolote en el Palacio Nacional”, finalizó.