Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se reúne Rocío Nahle con Jennifer Granholm, secretaria de Energía de EU

Noticias
/ 20 enero 2022

De acuerdo a información oficial se realizó una reunión en donde se abordaron las políticas energéticas de cada país

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de jueves, la titular de la Secretaría de Energía (Sener) de México, Rocío Nahle García, recibió a su homóloga de Estados Unidos, Jennifer Granholm, en una reunión en donde se abordaron las políticas energéticas de cada país.

Según un comunicado de la Sener, la reunión bilateral se llevó a cabo con la finalidad de coadyuvar para la buena relación que existe entre ambas naciones, en los temas de hidrocarburos, gas y electricidad.

El desplegado señala que, durante el encuentro se destacó que gracias al respeto que existe entre las dos naciones y la experiencia política de ambas ministras de Energía, se avanza en la cooperación energética entre México y Estados Unidos.

Ambas funcionarias detallaron que la integración de América del Norte, con Canadá, Estados Unidos y México fortalece no solo a estas naciones, sino a todos los países que integran el continente americano.

Puntualizaron que la energía es un suministro básico y coincidieron en que tanto Estados Unidos como México deben tener autoabastecimiento y reforzar los lazos de cooperación hacia países hermanos, señala Sener.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio