Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Suman 94 decesos en Querétaro por COVID-19; contaban con esquema completo

Noticias
/ 12 enero 2022

El responsable Estatal del Reglamento Sanitario Internacional de la Secretaría de Salud, José Hernández Puga, reveló que, aunque estas personas contaba con su esquema completo de vacunación cubierto, fallecieron debido a la respuesta de su organismo.

QUERÉTARO, QRO.- Según informes revelados por José Hernández Puga, adicional a las 94 personas que fallecieron a causa de COVID-19, también se tiene contabilizada la muerte de 148 personas que tenían incompleto el cuadro de vacunación.

En rueda de prensa, indicó que en la entidad también se tienen detectados mil casos de variantes del virus.

“La forma de recuperación de los enfermo se da de acuerdo a la forma en que responde el organismo, así como temas genéticos y factores de riesgo se encuentran entre los elementos que impactan en la recuperación”, sostuvo.

La rapidez con la que se confirman los casos por COVID-19 colocan a Querétaro en el lugar 13, al tener un promedio acumulado de 4 mil 449.64 casos confirmados por cada 100 habitantes; el primer lugar lo ocupa la Ciudad de México.

Leer más: COVID-19: México rompe récord de contagios: 44 mil 187 en un día

Mientras, la Secretaría de Salud dio a conocer que México rompió récord de contagios COVID-19 reportados en un día, al registrarse este miércoles 44 mil 187, para un acumulado de 4 millones 214 mil 253.

En 24 horas se registraron 190 decesos, para un total de 300 mil 764 desde el inicio de la pandemia al día de hoy.

Con información de El Universal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio