Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘¡Te amo, negrito, ya me voy...!’, el mensaje que habría escrito Yolanda antes de quitarse la vida, según la Fiscalía de NL

Noticias
/ 11 mayo 2022

Se dio a conocer que en el lugar se encontraron objetos en una bolsa como ropa, un celular y una identificación, así como una tarjeta de débito que también podría pertenecer a Yolanda

Este día, la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer el mensaje que aparece en un vaso de unicel hallado cerca del lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de Yolanda Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Murió envenenada?... Encuentran veneno junto al cuerpo de Yolanda Martínez

$!“Te amo negrito. Ya me voy, te voy a extrañar. Márcame guapo”, dice el mesaje en el vaso encontrado cerca del cuerpo de Yolanda.

En conferencia de prensa, la dependencia indicó que el cuepo de la mujer no presentaba signos de violencia y fue localizado sin presencia de armas o casquillos y que cerca del cuerpo se encontró un vaso con el siguiente mensaje escrito: “Te amo negrito. Ya me voy, te voy a extrañar. Márcame guapo”.

Asimismo, se dio a conocer que en el lugar se encontraron objetos en una bolsa como ropa, un celular y una identificación, así como una tarjeta de débito que también podría pertenecer a Yolanda.

Como se había informado, adicionalmente se halló un recipiente, con presunto fertilizante, con la leyenda peligro y un frasco cuyo contenido es analizado, por lo que la Fiscalía dijo que la principal línea de investigación sería suicidio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio