Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Murió envenenada?... Encuentran veneno junto al cuerpo de Yolanda Martínez

Noticias
/ 10 mayo 2022

Fiscalía General de Justicia afirma que junto al cuerpo de Yolanda Martínez fueron encontrados dos recipientes con sustancias venenosas

La Fiscalía General de Justicia confirmó este lunes que el cuerpo encontrado en un terreno baldío del municipio de Juárez era Yolanda Martínez, joven que desapareció el 31 de marzo en el municipio de San Nicolás, y junto al cadáver se encontraron dos recipientes con sustancias venenosas.

Un frasco tiene la leyenda peligro y el otro la etiqueta Control 24E, el cual es un insecticida para combatir plagas, por lo que investigan si murió envenenada.

El Vicefiscal Enrique Orozco informó que los frascos encontrados junto al cuerpo de Yolanda en la colonia Los Huertos están siendo analizados.

TE PUEDE INTERESAR | Nuevo León: indignadas por desapariciones y feminicidios, mujeres salen a las calles

Autoridades revelaron que el cuerpo de Yolanda no tenía huellas de violencia como heridas de arma blanca, de bala o estrangulamiento.

Indicó que el cuerpo de Yolanda estaba cerca del domicilio de su padre en Juárez, a una distancia de 3.5 kilómetros, unas 2.1 millas.

Se informó que la mujer residía de manera permanente con su papá, Gerardo Martínez, pero había ido de visita unos días al domicilio de su abuela materna, en la Colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector, en San Nicolás.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio