Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tras ser sustraídas de su casa, hallan sin vida a hermanas Mateos Reyes

Noticias
/ 12 mayo 2022

Laura y Claudia, fueron sustraídas con rifles que apuntaban a sus cabezas y entre jaloneos, mientras dos niños, hijos de una de las víctimas, eran testigos del hecho; mientras tanto, madre e hija asesinadas en Zamora

Michoacán.- La noche del pasado 9 de mayo, un grupo armado irrumpió en una vivienda la comunidad de Carindapaz, municipio de Senguio, Michoacán, de donde sustrajeron a las hermanas Laura y Claudia Mateos Reyes.

Testigos refieren que entre 10 y 11 de la noche del pasado lunes, varios sujetos fuertemente armados irrumpieron en un domicilio particular de esa localidad.

Publicidad

Los criminales, tomaron por la fuerza a las jóvenes de 26 y 30 años de edad, respectivamente y antes llevárselas golpearon a más familiares que estaban en la casa.

El día de hoy, jueves 12 de mayo, las hermanas Mateos Reyes fueron encontradas sin vida. Autoridades señalan que sus cuerpos se encontraron en la carretera entre los municipios de San José del Rincón y Angangueo, en los límites del Edomex y Michoacán.

Según los reportes, ambas hermanas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego y tenían signos de violencia.

Publicidad

Más para leer: Trabajadores de la CFE violaron a una mujer en Chihuahua, acusan

LOS HECHOS

Laura y Claudia, fueron sustraídas con rifles que apuntaban a sus cabezas y entre jaloneos, mientras dos niños, hijos de una de las víctimas, eran testigos del hecho.

Publicidad

Relataron que a raíz de que las hermanas Mateos Reyes fueron privadas de su libertad, han recibido varias llamadas de extorsión, las cuales han ignorado.

Unas desde un hotel del estado de Tamaulipas, otras desde cárceles de diferentes entidades y otras más de números que no han podido identificar.

Sus familiares presentaron la denuncia ante la Fiscalía de Michoacán y piden el apoyo de más autoridades; clamaron en ese sentido que los tres órdenes de gobierno desplegaran un operativo para dar con el paradero de las jóvenes mujeres.

Publicidad

Senguio, está ubicado a 126 kilómetros de la capital michoacana, en la región Oriente de la entidad, una de las más violentas por la disputa entre organizaciones criminales.

Otra nota interesante: Zayra Leticia tiene desaparecida 18 meses, su madre sigue buscándola

Madre e hija asesinadas en Zamora

Publicidad

En los límites de Michoacán y Jalisco, dos mujeres fueron asesinadas a tiros por un grupo armado, quienes también dejaron a un hombre lesionado en Zamora.

El ataque ocurrió sobre la calle Olmo de la colonia El Vergel, a la altura de la cancha de fútbol de esa colonia popular, una de las de mayor incidencia delictiva de ese municipio.

Los reportes señalan que los hombres descendieron de motocicletas y dispararon directamente contra la joven de 21 años de edad y su madre de 44.

Publicidad

Ambas víctimas murieron de inmediato, mientras que un hombre quedó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de esa ciudad donde se reporta grave.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor