Triple feminicidio en GB; asesinan a esposa e hijas de presentador de la BBC
COMPARTIR
Detuvieron a un sospechoso, se presume que era novio de una de las jóvenes
Londres.- La Policía británica capturó al principal sospechoso de la muerte de la esposa e hijas del conocido periodista de la cadena de televisión británica BBC, John Hunt, que fueron atacadas por un hombre armado con una ballesta.
Tanto la mujer del comentarista como sus dos hijas, de 61, 28 y 25 años de edad, murieron en un ataque registrado en una vivienda situada en Ashlyn Close, en Bushey, Hertfordshire, sobre las 19:00 horas del martes.
TE PUEDE INTERESAR: Condenado a muerte por matar a su esposa y a los hijos de su nueva mujer; ella también espera sentencia
Las fuerzas de seguridad señalaron que el principal sospechoso tiene 26 años.
El hombre de 26 años es acusado de matar a tres mujeres en Londres.
El sospechoso de haber asesinado con una ballesta a la mujer y las dos hijas de un presentador de la BBC en Bushey (afueras de Londres) se encuentra hospitalizado en “estado grave” y aún no ha prestado declaración, según confirmó este jueves la policía.
El presunto autor de los tres asesinatos, Kyle Clifford, de 26 años, no ha hablado aún con la policía, después de que los agentes lo encontraran ayer herido en un cementerio en el área de Hilly Fields, en el barrio de Enfield (norte de la capital).
TE PUEDE INTERESAR: Mató a puñaladas a su madre porque “le ponía los nervios de punta”
La propia BBC informó la detención del principal sospechoso, que fue encontrado en un cementerio en la zona norte de Londres.
Primeros reportes indican que el hombre estaba herido. La policía desconoce el origen de sus lesiones.
Informes policiales apuntan que el agresor entró a la vivienda, amarró a las tres mujeres y les disparó con la ballesta.
Las víctimas, que ya han sido identificadas formalmente, son Carol Hunt, de 61 años, y las hermanas Hannah y Louise Hunt, de 28 y 25 años, mujer e hijas de John Hunt, presentador de carreras de caballos de Radio BBC 5, según informó la propia BBC.
Según las primeras pesquisas, el ataque fue deliberado y tenía como “objetivo” las tres personas fallecidas.
Con información de medios