Un lector de labios revela el brutal comentario del rey Carlos a la reina Camila en su coronación
COMPARTIR
En escenas transmitidas en vivo a los espectadores de todo el mundo, se vio a Carlos sentado en su carruaje junto a Camila
Un lector de labios profesional ha ofrecido una teoría sobre lo que el rey Carlos estaba diciendo cuando fue captado por la cámara hablando en lo que parecía ser una manera frustrada mientras esperaba que comenzara su coronación.
En escenas transmitidas en vivo a los espectadores de todo el mundo, se vio a Carlos sentado en su carruaje junto a Camila, esperando que todo estuviera listo para ingresar a la Abadía de Westminster para comenzar la ceremonia de coronación.
TE PUEDE INTERESAR: López-Gatell da por terminada la emergencia por COVID-19 en México
William y Kate, el Príncipe y la Princesa de Gales, acompañados por sus hijos, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, llegaron tarde a la ceremonia y se vieron obligados a unirse a la procesión detrás del Rey Carlos en lugar de ingresar a la Abadía de Westminster antes que él, junto con el resto de la realeza y cientos de invitados.
Mientras él y Camila se sentaron incómodos en su carruaje durante varios minutos, esperando la autorización para ingresar a la Abadía, parece que Carlos expresó sus frustraciones, al menos, según dos lectores de labios que vieron las imágenes de forma independiente.
“Estoy preocupado por el tiempo, quiero decir que ha pasado más tiempo esta vez y, bueno, erm, quiero decir, ¡mira! Lo sé”, dijo un lector de labios al Daily Mail. Charles dijo en un clip, que ha sido visto varios millones de veces en las redes sociales.
“Nunca podemos llegar a tiempo. Sí, soy... esto es negativo. Siempre hay algo”, dijo otro lector de labios al Daily Mail que creían que Carlos dijo en el mismo metraje.
El Palacio de Kensington publicó ayer en las redes sociales un pulido video detrás de escena de William, Kate y sus hijos preparándose para la coronación del fin de semana, con imágenes que muestran a la familia corriendo hacia un vehículo que espera para llegar a la ceremonia.
Los breves momentos de mal humor de Carlos han sido noticia desde la muerte de su madre el año pasado, en particular, dos incidentes separados captados por la cámara, uno en el que le hizo una señal a un asistente con los dientes apretados para que limpiara su escritorio, y otro en el que se enfureció, un bolígrafo defectuoso al firmar documentos importantes.
Y en el concierto de coronación, otro momento improvisado de Carlos fue captado por la cámara.
El actor de Downton Abbey, Hugh Bonneville, presentó las formalidades y abrió con un monólogo hilarante que, en un momento, provocó una reacción bastante incómoda de Carlos.
La estrella del Reino Unido comenzó su discurso felicitando a los recién coronados reyes, antes de rendir homenaje al amor de Carlos por las artes.
“Él mismo es un pintor, un artista... El artista, anteriormente conocido como príncipe”, dijo Boneville, en referencia a la leyenda de la música tardía.
Carlos, de 74 años, soltó una carcajada antes de hacer una mueca ante la frase ingeniosa.