Un sacerdote fue asesinado por su hermano en Jalisco, por unos terrenos
COMPARTIR
El sacerdote José Angulo Fonseca fue asesinado en un predio del municipio de Atotonilco el Alto, Jalisco
Jalisco.- Un sacerdote fue asesinado de balazos por su propio hermano cuando se disputaban unos terrenos y todo quedó grabado.
Se trata de José Angulo Fonseca, un sacerdote del municipio de Valle de Guadalupe, en Jalisco, al cual le arrebataron la vida presuntamente por un problema familiar.
Según las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron el pasado viernes en las inmediaciones del Rancho Unión de Guadalupe, en el municipio de Atotonilco el Alto.
TE PUEDE INTERESAR: Coronel secuestrado por el CJNG podría estar muerto, acepta Sedena; seguirán la búsqueda
En un video difundido en redes sociales se aprecia como el presunto agresor llegó con una escopeta en la mano y sin mediar ninguna palabra le disparó a su hermano, un hombre de 53 años de edad, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
La fiscalía informó que hay una persona detenida y que la causa del asesinato podría deberse a conflictos familiares.
“De las primeras indagatorias se supo que el conflicto se debió por presuntos problemas familiares. Tras la noticia criminal personal adscrito al Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional tomó conocimiento de estos hechos, por lo cual se llevan a cabo trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor y ponerlo a disposición de las autoridades competentes”, informó.
La Diócesis de San Juan de los Lagos externó condolencias a la comunidad diocesana, sacerdotes, fieles de la iglesia y familiares del agraviado, además de que anunció el inicio de un novenario y oraciones.
Con información de medios