Vanessa ‘N’ solía ser violenta cuando tomaba, afirman amigas de Ariadna Fernanda
COMPARTIR
Cuando tomaba, Vanessa “N” solía ser una persona agresiva tanto con hombres como con mujeres e incluso fue despedida del restaurante Sixtie’s debido a ese mismo comportamiento, señalan
Ciudad de México.- Vanessa “N” y su novio Rautel “N” son las dos personas señaladas como presuntos responsables en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, quien fue encontrada sin vida el pasado 31 de octubre en la carretera México - Cuernavaca; y aunque hasta el momento siguen abiertas las investigaciones por este hecho, las amigas de víctima señalan que Vanessa solía ser una persona persona violenta.
Susana y Elisa, sus amigas, señalaron en entrevista con MILENIO que cuando tomaba, Vanessa “N” solía ser una persona agresiva tanto con hombres como con mujeres e incluso fue despedida de Sixtie’s debido a ese mismo comportamiento.
“Por eso mismo también ella, la corrieron de Sixtie’s, el día que se quizo pelear con una chava la sacaron de ahí y ya no regresó porque le prohibieron regresar”, precisó Susana.
Te podría interesar: Rautel aceptó que dejó el cuerpo de Ariadna Fernanda en Tepoztlán, ‘para evitarle problemas a Vanessa’
Asimismo, mencionaron que también llegó a salir con un hombre que trabajaba en esa misma empresa (cuyo nombre se omitió) y también intentó agredirlo, sin embargo precisaron que por este hecho no fue despedida.
A la par, en redes sociales, han surgido videos en donde se acusa Vanessa “N” de ser una persona celosa con Rautel “N” y que incluso debido a los conflictos que tenía muchas mujeres optaban por renunciar ya que ella aparentemente tenía inmunidad en la empresa.
Además en un video se publicaron capturas donde se habla sobre la supuesta violencia que la mujer ejercía en contra de sus compañeras de trabajo.
Te podría interesar: ‘Cuidado con los detalles’, revelan mensajes entre Rautel y Vanessa para ocultar muerte de Ariadna Fernanda
“Yo estaba el día que se peleó y le aventó un vaso de vidrio en la cabeza y creo que se abrió y por eso la suspendieron creo... una vez aventó a los de seguridad” decía parte de los mensajes que se leían en el video.
El pasado viernes, Vanessa “N” fue vinculada a proceso por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y se dictaron cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.
Con información de Milenio