Viaja Ebrard a EU para reunirse con funcionarios en Washington; hablarían sobre inversiones

Noticias
/ 2 mayo 2022

El canciller será recibido por Anthony Blinken, secretario de Estado, y con Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Interior

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, viaja rumbo a Estados Unidos para sostener diversos encuentros con funcionarios del gobierno de ese país, como resultado de la conversación telefónica que el viernes pasado sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo estadunidense Joe Biden.

En redes sociales, el canciller mexicano informó que este martes se reunirá en Washington con su homólogo Anthony Blinken, secretario de Estado, y con Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Interior.

Marcelo Ebrard destacó que parte de los objetivos de las reuniones que sostendrá en esta gira de trabajo está el hacer realidad la inversión de Estados Unidos en Centroamérica y el Sur de nuestro país.

El canciller Ebrard viaja rumbo a Washington en un vuelo comercial, con escala en Atlanta.

TE PUEDE INTERESAR

‘Desfilan’ memes y risas en la alfombra roja de las redes sociales de la Met Gala 2022

“Saliendo a Washington DC, escala en Atlanta. Mañana reunión con Anthony Blinken Secretario de Estado y con Alejandro Mayorkas de DHS (Homeland Security). También reunión para hacer realidad inversión en Centroamérica y el sur de México. Les voy contando los acuerdos alcanzados”, escribió en su cuenta de Twitter.

Localizaciones



Personajes



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores