Vincularon a proceso a empleada doméstica por robo a Consuelo Duval
COMPARTIR
Lissandra “N” de 22 años enfrenta cargos por el delito de tobo a casa-habitación de la actriz
Los pasados días, la actriz Consuelo Duval denunció ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) a su empleada doméstica, Lissandra “N” por robo de artículos valiosos y dinero.
El 5 de diciembre, la acusada fue detenida por apropiarse de joyas como un reloj de pulso, una cadena, y un brazalete, además de efectivo.
TE PUEDE INTERESAR: Estado y Municipio de Saltillo desarrollarán reingeniería para modernizar transporte público de la ciudad
En una audiencia celebrada el 8 de diciembre, Lissandra fue vinculada a proceso por el delito de robo a casa-habitación y el juzgador le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?
Según los reportes de las autoridades, cuando Consuelo Duval llegó a su casa, en la alcaldía de Cuajimalpa, encontró a la empleada doméstica hurgando entre sus pertenencias, y después descubrió que la responsable ya había entregado varias maletas con objetos de valor a un conductor de Uber.
ARGUMENTOS DE LISSANDRA “N”
La presunta ladrona, de tan sólo 22 años de edad, aseguró recibir una llamada telefónica, mediante la cual se solicitó colocar las pertenencias de la actriz en paquetes que serían recogidos por conductores.
A solicitud de Consuelo, los oficiales de la SSC detuvieron a Lissandra “N”, le incautaron dinero en efectivo y los objetos antes mencionados. Asimismo, la acusada fue presentada ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito.
TE PUEDE INTERESAR: Propone Xóchitl Gálvez plataforma para revertir militarización
Este caso ha atraído la atención del público, quien ahora pone en duda la relación entre la Consuelo Duval y sus empleados.
Con información de medios.