Vladimir Putin padece Parkinson y cáncer, y su salud se está deteriorando, afirman

COMPARTIR
Según el Daily Mail, Putin se vería obligado a ceder el poder para ser sometido a una cirugía por un cáncer abdominal que lo aqueja
El Instituto de Investigación Robert Lansing, aseguró que la salud del mandatario ruso Vladimir Putin, va a empeorar de manera acelerada debido al Parkinson y al cáncer que padece y se cuestionan si podrá mantener sus funciones para finales de año.
El deterioro de su salud presuntamente es causado por el Parkinson que, afirman, padece desde hace tiempo, y un tipo de cáncer, del que no dan mayores detalles, aunque se especula sería estomacal.
TE PUEDE INTERESAR: Van contra 20 militares por caso Ayotzinapa, notifican a la Sedena
Recordemos un video en el que el presidente Vladimir Putin parece temblar y para disimular, se agarra de la mesa mientras continúa con la entrevista.
Según el Daily Mail, Putin se vería obligado a ceder el poder para ser sometido a una cirugía por un cáncer abdominal que lo aqueja.
Los rumores comenzaron oficialmente en 2020 cuando Valery Solovei, analista político, citó fuentes del Kremlin afirmando que Putin padece cáncer y Parkinson, y estos rumores se acrecentaron en las últimas semanas gracias a videos en los que el mandatario tiene actitudes extrañas.