Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Y no es Batman!... Surge ‘El Limpiador’, justiciero anónimo que habría asesinado a tres agresores sexuales en Morelos

Noticias
/ 13 mayo 2022

El ‘vengador anónimo’ habría asesinado a dos hombres y una mujer en Morelos; en el sitio donde quedaron los cuerpos se hallaron cartulinas con mensajes contra los agresores sexuales

No es Ciudad Gótica sino Morelos donde un supuesto justiciero anónimo que decidió cometer asesinatos bajo el apodo de “El Limpiador”. Hasta el momento se le relaciona con la muerte de al menos tres personas en diferentes escenas del crimen, pero con el mismo modus operandi.

“Tenemos dos casos de homicidio que se encontraron con una cartulina con un mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo y que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales. Es una materia de investigación. Vamos a ver cuál es el contexto de cada uno de estos asuntos”, indicó el fiscal del estado, Uriel Carmona, en entrevista con medios locales.

De acuerdo con medios locales, todo comenzó el 5 de mayo, cuando autoridades de Cuautla encontraron los dos primeros cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, en la cajuela de un automóvil con un mensaje escrito en una cartulina y firmado por “El Limpiador” en el que advirtió:

“Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres. En Cuautla o en el estado. Atte: El Limpiador”.

En las imágenes que circulan en redes sociales se pueden ver algunas supuestas fotografías de sus víctimas, de las que hasta el momento se desconoce su identidad y el móvil de los asesinatos.

TE PUEDE INTERESAR: Asesino enamoró a la guardia de la prisión y se fugaron juntos, ella terminó muerta

Las acciones del justiciero anónimo se dan en el marco de una crisis de seguridad en el estado y el país, pues en lo que va del año 29 mujeres han sido asesinadas en el estado, incluida Evelin Afiune Ramírez, joven que fue hallada al interior de bolsas de basura en un predio de Cuautla.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio