Matrimonio perfecto

Opinión
/ 2 octubre 2015

De Febrero a Octubre, el jugador de Ligas Mayores pasa mas tiempo con sus coequiperos que con su esposa o familia. Es preciso tratar de entenderse de la mejor forma posible porque de ello depende el éxito del club. Sin embargo, no quiere decir que dejen de haber diferencias.

Hace un par de campañas, Billy Wagner cuestionó a unos Mets y mas tarde lo haría Johan Santana, directamente con Oliver Pérez. Es un ejemplo, que se repite en otras tropas, de no ser que en todas. Como son los reclamos, igualmente al caso de una esposa y su esposo, puede ser la diferencia; pero no hay duda que cuando menos hay que hacer ver las cosas, como si fuera miel sobre hojuelas. Así que a pesar que el culiacanense siga teniendo problemas, en su 2do. año del contrato por 3 campañas donde devenga $12 millones en cada una, sus mejores aliados son los Mets. De hecho y con la proporción medida, Luis A. Mendoza está en una situación parecida aunque sin un arreglo que lo protega como a Oliver. Pero los Llaneros saben que el Mendoza del miércoles podría ser excelente pieza para un éxito inmediato.

Todavía Ron Washington podría no estar totalmente convencido, que es lo mas importante. Empero, anteayer el veracruzano enfrentó a 8, sacando 7 outs y admitiendo 2 hits, sin carrera ni pases y 2 ponches. Lo determinante fue que ningún bateador conectó algo en el aire; fueron 3 rolas que rindieron 2 dobles matanzas, comprobando que como nos dijo un día antes, "estoy lanzando el mejor sinker de mi vida". Se nota y sobretodo lo están notando en la Gran Carpa. Así que sea Texas o cualquier otra franquicia, permanecerá entre lo mejor. Ya lo verá.

Edgar Osuna fue enviado a doble A por los Reales, que antes de hacerlo, por haberlo adquirido a través de la regla V en Diciembre, pagando $50,000. a los Bravos, lo ofrecieron de regreso a Atlanta, como tiene que ser. Sin embargo, este equipo rechazó la oferta que les habría costado $25,000. dólares para recuperarlo. Es algo que debe provocar emociones mixtas, por ser indudable que Kansas City se interesa en él, mas no así los Bravos. ¿Que notarían? Por otro lado, Osuna tiene el ascenso mas despejado entre los Reales.

Durante la pretemporada, los clubes de las Mayores en ocasiones necesitan extras para ciertos juegos y en el caso de los Yanquis, van 2 veces que suben a Walter Ibarra, quien ha participado en ambos partidos, defensivamente. Obvio, por algo ha de ser en lugar de otros. Noé Fernando Salas, anteayer vivió la experiencia con los Cardenales y entró al juego lanzando una entrada de 1 imparable, sin carrera. Son puntos a favor que lo acercan al mejor béisbol del mundo.

Anaheim se ha colocado como favorito para repetir en la División Oeste de la Nacional... MUCHAS GRACIAS

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM