Escándalos sexuales añejos

Opinión
/ 17 julio 2010
true

1.- ¡Qué ejercicio tan inútil declarar sobre "escándalos antiguos"! Y más cuando no se pueden comprobar o si en el momento en que surgieron ni siquiera fueron del conocimiento público. ¿Me explico? En una publicación amarillista cuya portada esta semana justamente es de color amarillo, aparece un titular gigante que dice: "¡Exclusiva! Yuri nos reveló detalles del romance que vivió con Fernando Colunga." Al verlo se puede pensar que la cantante y el actor se han visto involucrados recientemente en un tórrido romance.

2.- Pero no. Ya leyendo la entrevista queda claro que la historia es bastante oscura por no decir falsa. Según la publicación, dice Yuri que a sus 28 o 29 años de edad, Colunga fue su novio por una corta temporada, que nadie se enteró porque en aquellos años no había tantos paparazzi y que terminaron porque se dieron cuenta que "iban por caminos diferentes". ¡Por piedad! A estas alturas del partido y suponiendo que esto haya sido verdad, ¿a quién le importa?

3.- Ahora mi estimado lector, démonos permiso de ser un poco cínicos y analizar el porqué de estas declaraciones. Yuri no puede tener escándalos sexuales que tanta publicidad y ganancias generan porque es declaradamente cristiana y no puede darse el lujo de tener una imagen tan contradictoria. Por su parte, Fernando Colunga lucha constantemente con los rumores, cada vez más fuertes, de que es homosexual. Así que gritando a los cuatro vientos que ambos estuvieron involucrados sexualmente en el pasado, todos salen ganando.

4.- "Tú mi complemento, mi media naranja. Yo te quiero sin cruzar palabra." dice la letra de la canción que hizo famosa a Fey en los años 90. Pero en la vida real parece que la cantante no ha logrado encontrar a su definitiva "media naranja". Primero un supuesto matrimonio con su mánager e integrante de Magneto, Mauri Stern. Luego su publicitada boda en 2004 con el empresario de origen libanés Federico Traeger de quien se divorció en 2007. Ahora en la famosa revista española del corazón anuncia con bombo y platillo que se casa con "el prominente empresario" Alonso Orozco Soberón.

5.- ¿La tercera es la vencida para Fey? ¿O seguirá probando"Azúcar Amargo" en su vida personal? Ella en un par de años completará cuatro décadas de vida y sigue muy hermosa. Delgada y siempre con una imagen impecable. Mucho más que cuando se hacía pasar por adolescente. Ultimamente ha tratado de regresar a los primeros lugares de las listas de popularidad pero no ha logrado superar el abrumador éxito que tuvo a finales del siglo 20. Y es una pena pues es una persona que tiene todo lo que se necesita para crear un producto altamente redituable. Ya lo ha demostrado.

6.- ¿Escuchó usted las supuestas grabaciones de Mel Gibson gritándole a su entonces esposa Oksana Grigorieva? Ella es una mujer muy atractiva, y es obvio que tiene el cerebro bien calibrado. O por lo menos ha dado muestras de ello al lograr exhibir al súper astro hollywoodense. Por su parte, el catolicismo recalcitrante, intensa homofobia y profundo antisemitismo de Mel Gibson, no son ningún secreto. Era nada más cuestión de tiempo que alguien lo expusiera del modo que Oksana lo está haciendo. Yo creo que seremos testigos muy pronto del ocaso de la carrera de Gibson.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM