El Rey está enojado
COMPARTIR
`Después del tumor benigno que le extrajeron de un pulmón y la operación de la rodilla hace un par de días, ya no ve lo duro sino lo tupido'
1.- Siempre me han asombrado las reacciones viscerales que se obtienen al comentar en este tipo de espacios de opinión los aspectos negativos de famosas de un tipo muy específico. Me refiero a personalidades como Thalía, Anahí, Belinda e incluso de otras generaciones como Yuri y hasta Lucía Méndez. En general, todas aquellas que son figuras recurrentes en los shows travesti y quienes son repetidamente invitadas a figurar como "Reina Gay". Ellas tienen admiradores increíblemente fieles y al mismo tiempo feroces.
2.- Yo pudiera pasarme la columna entera comentando los errores, escándalos y hasta rumores de Alejandro Fernández o la desagradable Laura Bozzo y nadie me reclamará nada. Pero no se me ocurra decir que Thalía andaba mal peinada o que Lucía Méndez ya no viene al caso, porque se desatan todos los demonios del infierno. Y en realidad no pasa nada. Al hacer uso de este tipo de plataformas de opinión, uno valora las reacciones y comentarios de quienes nos hacen el favor de leernos o vernos en televisión. Lo interesante es analizar por qué ese tipo de estrellas que mencioné más arriba, desatan tanta pasión incontrolable en sus seguidores.
3.- Después de reflexionar en lo anterior, sé perfectamente a lo que me enfrento al comentar la fotografía que precisamente Thalía publicó después de haber dado el último adiós a su madre en un cementerio de Nueva York. Resulta que ella y sus cuatro hermanas se retrataron, vestidas de luto y junto a su afligida abuela doña Eva Mange, abrazadas y tratando de proyectarse como familia y cómplices. La cantante afirmó que se han "unido en amor" para cumplir con los deseos de doña Yolanda, su extrañada mamá.
4.- Pues ¡qué bueno que se unieron! ¡Qué positivo que hayan limado asperezas! Pero me pregunto yo, dándoles el beneficio de la duda y suponiendo que esta renovada cercanía sea auténtica, ¿por qué tenían que esperar a que ocurriera una tragedia tan irreversible para dejar atrás los pleitos? Hubiera sido maravilloso para Yolanda Miranda ver a sus hijitas muy unidas y felices. Pero después del espantoso secuestro que sufrieron Laura y Ernestina, no hubo modo de juntar a esas cinco. Esperemos, para que la familia como institución se anote otro triunfo, que esta foto no sea un truco publicitario.
5.- El Rey Juan Carlos de España volvió a mostrar su lado sarcástico cuando respondió a la prensa al preguntarle cómo se encontraba de salud. ""Fatal, estoy fatal. Como decís que estoy mal; como lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa todos los días en la prensa", respondió. Este episodio recordó sin dudas a su famoso "¿Por qué no te callas?" que le espetó a Hugo Chávez en 2007. Después del tumor benigno que le extrajeron de un pulmón y la operación de la rodilla hace un par de días, ya no ve lo duro sino lo tupido.
6.- Juan Carlos de España ni siquiera pudo asistir a la boda de los príncipes Guillermo y Catalina, mientras Sofía su mujer y los Príncipes de Asturias hicieron presencia, radiantes y muy animados. Aún esperando que Juan Carlos de 73 años viva muchos años más, es importante que Felipe el príncipe heredero, se prepare. Muchos españoles más que monárquicos son "juancarlistas" y es obligación de su hijo convencer a sus compatriotas de que España resulta beneficiada con los Borbones en el trono.
7.- Quienes vieron a Salma Hayek desfilar en la alfombra roja de uno de los eventos en la Bienal Internacional de Arte en Venecia hace unos días, pudieron confirmar que la mexicana se encuentra en la cúspide de su belleza. Enfundada en un entallado vestido Gucci color borgoña, causó conmoción y le robó cámara a todos incluyendo a su millonario marido François-Henri Pinault a pesar de que se encontraban en un palacio de la Fundación del suegro de Salma. No cabe duda que la veracruzana hace gran publicidad a nuestro amado país en el extranjero. ¡Que todos vean lo hermosas que son las mexicanas!
Tiempo de opinar y cuestionar.
Envíe sus correos a: lassietenotas@hotmail.com