Cinco maneras de preparar deliciosos camarones
COMPARTIR
Es uno de los elementos de la cocina más populares durante la Cuaresma
1- Para preparar unas brochetas de camarón, lo único que necesitas es picar pimiento verde, rojo, cebolla y tomate en trozos adecuados para palos de brocheta. Sazona los camarones con especias y aceite de oliva y cocínalas ya sea a la parrilla, horno o cualquier sartén.
2- Una pasta con camarones es una delicia. Puedes utilizar la pasta que desees, yo usaría espagueti o tagliatelle. Combina con la salsa que quieras, ya sea de tomate, Alfredo, pesto o de quesos, fríe los camarones con ajo, mantequilla, sal y pimienta y mézclalos con la pasta.
3- Si prefieres algo mas fresco, una ensalada puede ser una exquisita opción. Empaniza unos camarones grandes con coco y empanizador y acomódalos en un plato con ensalada de lechugas con fruta, nueces y vinagreta de mango o frambuesa.
4- No puedes perderte esta receta de tacos de camarón. Compra en el supermercado masa para capear y capea los camarones que desees. Calienta tortillas de maíz y agrégale unos 3 ó 4 camarones, pico de gallo y salsa al gusto.
5- Un coctel de camarón es siempre una opción fresca y deliciosa, siempre y cuando la salsa esté bien preparada. En vez de ponerle tanta salsa catsup, combina jugo de tomate con un poco de caldo de camarón y los ingredientes que gustes, pico de gallo, aguacate, camarón y acompaña con totopos o galletas saladas.